Visión   Sostenibilidad   Inversión

Crecemos con las necesidades nutricionales de cada familia. Desarrollamos productos sabrosos, nutritivos, innovadores, prácticos, de alta calidad y competitivos enfocados en el bienestar individual de cada miembro de la familia. Renovación constante. Tecnología adecuada. Equipo competente, proactivo y motivado. Superamos las expectativas de los standards asignados. Nuestra capacidad instalada satisface el constante incremento de la demanda nacional e internacional. Explora: NS100 Choco-Like Celinda ADN FIBRAX

Creatividad   Ingeniería   Investigación

Exploración continúa para una vida mejor. Garantizamos sabor, digestibilidad y absorción de nutrientes. Bienestar. Creamos constantemente nuevos productos para nosotros y para nuestros clientes.

Compartiendo Valores

RESPONSABILIDAD LIMPIEZA SEGURIDAD

De los recursos, el más importante es el agua. Sabemos la importancia del agua en la vida y la salud humana. Es por eso que le dedicamos tiempo y la cuidamos.

REUTILIZACIÓN OPTIMIZACIÓN

Somos ciudadanos transformadores. Creemos que el reciclaje disminuye la contaminación y lo ponemos en práctica.

BUENA NUTRICIÓN UNA VIDA PLENA

Sabemos que el sabor incentiva a vivir mejor. No solo nos enfocamos en producir “alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo” (OMS), los hacemos con sazón.

ADMINISTRACIÓN RAZONABLE INTELIGENTE

Se promueve el manejo sostenible de recursos renovables, evitando su sobreexplotación y reponiéndolos cualitativa y cuantitativamente. .

¿Quieres ser nuestro proveedor?

MADISA INDUSTRIAL requiere de grandes cantidades de insumos como ser cacao, manteca de cacao, azúcar, quinua prensada, chía prensada, avena libre de gluten, núcleos vitamínicos. Tienes un producto primo innovador y quieres presentárnoslo? Ves una oportunidad de negocios?

Contactenos

En estos momentos no podemos atenderlo. Pero envienos un email y nosotros nos comunicaremos a la brevedad posible.