MUELLER

La cocina Decorato tiene horno de alta capacidad, botones sobrepuestos a la mesa y bisagra de doble etapa en la puerta del horno, que ofrece más ergonomía en el uso. Que ofrece rendimiento gourmet con su quemador central triple llama de 4.1kW, además del quemador doble llama con 3kW, y quemador de la familia de 2kW, para más versatilidad en su día a día. Tiene visual limpio, con cristal curvo reflejado en toda la puerta del horno, tirador en metal cepillado y acabado en acero inoxidable, ofreciendo belleza y modernidad para su cocina.
La estufa tiene Decorato horno de alta capacidad, botones superpuestos sobre la mesa y de doble etapa bisagra de la puerta del horno, que ofrece una ergonomía más en uso.Ofrece un rendimiento gourmet con su triple centro de 4.1kW quemador de llama, además de la llama del quemador dual con 3 kW y 2 kW familia quemador para una mayor versatilidad en su vida diaria. Tiene aspecto limpio, con cristal curvado reflejado a lo largo de la manija de la puerta en acabado de metal pulido y acero inoxidable, ofrece una belleza y modernidad a su cocina.
Mueller Secadora de ropas con Capacidad de 8 Kg, potencia 1450W, con menos consumo de energía y diseño innovador. Tendrás la ropa seca cuando tú quieras. Olvidate te la temporada de lluvias.

Mostrando todos los resultados (4)