Sobre Madisa

Es una empresa boliviana que inició sus actividades en abril de 2002, con personalidad jurídica reconocida mediante Matrícula de Comercio Nº 0048374. Comercializa productos de Línea Blanca, consumo Masivo y produce Alimentos.

La oficina principal y la Unidad Industrial se encuentran en la ciudad de Santa Cruz, y cuenta con las sucursales en las ciudades de La Paz y Cochabamba.

Distribuir, desarrollar y producir alimentos de excelente calidad, orientados a satisfacer las necesidades nutricionales de nuestros consumidores finales; importar y distribuir productos de alta calidad, económicos y funcionales al hogar. En armonía con nuestros accionistas, trabajadores, comunidad y medio ambiente; respetando a nuestra normativa nacional y vivir bien de la sociedad plural.

Ser una empresa líder en el mercado nacional e incursionar de forma sostenible en el internacional mediante la elaboración de productos nutritivos, y la distribución de productos importados de consumo masivo, de la línea blanca y de acumuladores e iluminadores eléctricos. Abasteciendo a nuestros consumidores finales con productos innovadores, competitivos, perdurables y de alta calidad, a través de la tecnología adecuada y de un equipo humano competente y proactivos. Orientándonos siempre a mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios finales satisfaciendo sus necesidades nutricionales, domésticas y energéticas.

Somos líderes en el Desarrollo de marcas, comercialización y distribución de productos, y estamos comprometidos con 
la Calidad a través de:
  • Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Conocer y relacionarnos sosteniblemente con nuestras partes interesadas relevantes.
  • Desarrollar continuamente nuestro talento humano en sus capacidades y compromiso con los valores y estrategia de la organización.
  • Gestionar eficientemente nuestros procesos para el logro de nuestros objetivos.