Desarrollamos y producimos alimentos de excelente calidad, orientados a satisfacer las necesidades nutricionales de nuestros consumidores, comprometidos con nuestros accionistas, empleados, sociedad y  medio ambiente.

Ser una empresa líder en el mercado nacional e incursionar de forma sostenible en el mercado internacional con productos nutritivos innovadores, de alta calidad y competitivos;  orientada hacia la excelencia con el soporte de tecnología adecuada y un equipo humano competente y proactivo, en un ambiente de trabajo motivador; superando con responsabilidad las expectativas de nuestros grupos de interés.

La empresa está comprometida con la calidad, inocuidad, seguridad, medio ambiente y responsabilidad social, apoyados en un sistema de gestión orientado a:

  • Conocer y evaluar las necesidades y expectativas de nuestros consumidores, clientes y parte interesadas, para satisfacerlas promoviendo la responsabilidad social empresarial.
  • Promover y desarrollar la mejora continua en la gestión de los procesos de manera amigable con el medio ambiente, segura, eficiente y libre de riesgos laborales.
  • Cumplir los requisitos legales aplicables a la organización y los establecidos en las normas ISO 9001 e ISO 22000.
  • Asegurar la elaboración de productos inocuos y de calidad mediante el control eficaz de los peligros asociados a nuestras operaciones.
  • Promover el desarrollo integral de nuestros recursos humanos y su participación en el cumplimiento de la política integrada de gestión bajo el marco de nuestros principios, valores y lo establecido en el código de ética y conducta.