CHOCO-LIKE, es una marca boliviana líder en su categoría, con una trayectoria de 30 años, es un alimento instantáneo achocolatado en polvo, elaborado con cacao, enriquecido con Provit®, una combinación de 18 vitaminas y minerales, con alto contenido de hierro y zinc para estimular el desarrollo integral, intelectual y físico de la familia.

Chocolike ha diversificado su portafolio con una serie de productos que acompañan el desarrollo de los niños. Chocolike sabor Frutilla, Chocolike Light con menos azúcar, Chocolike Almohaditas, un cereal relleno de chocolate ideal para los desayunos y Chocolike Cremita una crema bicolor vainilla y chocolate perfecto para las meriendas.

Celinda es una marca de repostería hecha en Bolivia, que busca brindar al mercado y a los consumidores productos de primera calidad. Celinda posee un portafolio completo de insumos para repostería, que incluye Cocoas, Coberturas, Mezclas y Jarabes.

Todos los productos Celinda, son elaborados con ingredientes de alta calidad, previamente seleccionados, que garantizan el mejor sabor, aroma y contextura de todas las recetas y preparaciones.

Kellogg´s  es una marca líder en cereales a nivel mundial. Se enfoca en una alimentación rica y saludable para el desayuno. Nuestros productos tienen las proteínas y vitaminas esenciales para comenzar tu jornada con energía.

Con una trayectoria de 59 años y con más de 100 variedades, Marilan es una de las marcas de galletas más importantes en Brasil, ofreciendo al consumidor galletas saladas, dulces, mantecadas, rellenas, infantiles, wafer y mucho más.

Exploramos varias posibilidades para la comida y creamos deliciosos sabores que inspiran sueños. Ramen y fideos instantáneos japoneses listos para servir al instante, con preparaciones fáciles y rápidas de distintos sabores como vegetales, pollo, carne y mariscos.

Lomitos de atún con aceite de girasol o con agua, cuentan con calidad española; ideales para preparar deliciosas recetas para cualquier ocasión.