Poseemos una amplia experiencia en la representación de marcas en Bolivia, tenemos como socios comerciales compañías internacionales de alto nivel, que depositan en MADISA su confianza para el desarrollo de sus marcas de forma integral, tanto en la Construcción de Marca, como en la distribución general de sus productos.

Poseemos una amplia experiencia en la representación de marcas en Bolivia, tenemos como socios
comerciales compañías internacionales de alto nivel, que depositan en MADISA su confianza para el
desarrollo de sus marcas de forma integral, tanto en la Construcción de Marca, como en la
distribución general de sus productos.

Hemos desarrollado una gama de servicios para nuestros socios comerciales como:

Relacionamiento con Instituciones Nacionales y Locales:

    • Relaciones Públicas con Grupos Empresariales, Prensa y Entidades del Gobierno
    • Registros de Productos en entidades sanitarias (SENASAG, AGEMED)
    • Coadyuvamos en la administración del registro marcario (SENAPI)
    • Registro de Promociones Empresariales Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ)
    • Autorizaciones para desarrollo de promociones en Vía Pública.

Apoyo Publicitario:

  • Definición del Plan de Inversión Publicitaria.
  • Definición de Pauta comercial de la publicidad en medios masivos y digitales.
  • Adaptación de Comunicación y Artes para su aplicación local.
  • Desarrollo de Piezas Publicitarias con proveedores locales e internacionales.
  • Asesoramiento en Estudios de Mercado con proveedores locales es internacionales.

Inteligencia de mercado:

  • Proyectar el consumo de diferentes categorías
  • Datos de importación de productos que ingresan al país.
  • Mapas de precio de la competencia

Apoyo Logístico:

  • Asesoramiento general en el proceso de importación hacia Bolivia.
  • Logística de Importación desde Planta o Puerto de Origen.
  • Asesoramiento en la documentación necesaria para todo el proceso.
  • Monitoreo constante del proceso de Importación desde Origen.
  • Armado de escenarios para proyecciones de costos de importación.
  • Apoyo Estratégico
  • Armado de Portafolio para Bolivia
  • Rutas de Precio de los distintos Canales
  • Definición de arquitectura de precios
  • Proyecciones de demanda a corto y mediano plazo
  • Planes de cobertura de puntos de venta
  • Planes de Trade Marketing


Distribución Comercial Masivos

  • Cobertura de Distribución a escala Nacional
  • Centros de Distribución en las principales ciudades de Bolivia (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra)
  • Relacionamiento con todas cadenas de Autoservicio del país.
  • Equipo comercial solido y con experiencia en la atención de clientes en distintos canales.

Walter Añez